Fundación celebra premio a la excelencia estudiantil en Hatillo, San Cristóbal



Hatillo, San Cristóbal, R.D.-La Fundación pro-desarrollo  de la Niñez de  Hatillo  en esta provincia  de San Cristóbal, celebró  el premio a la excelencia  estudiantil  correspondiente al  escolar 2014-2015.
La entidad de  la sociedad civil que  reconoció un total de 190 estudiantes correspondiente  a las Escuelas  y  Colegios de ese Distrito Municipal.
Entre los reconocidos figuran Bladimir Guerrero, Charleni Germán Gómez, Raymond Junior Jean, Endy Damiani, entre otros. También fueron reconocidos los directores de los centros docentes.
En la  actividad  estuvo presente la profesora Flor  Uribe  Sosa, sub-directora del Distrito Educativo 04-02; así como también directores y  educadores  de las Escuelas y Colegios de esta comunidad.
El Director Ejecutivo de la Fundación Eduardo Sosa  manifestó que con esa actividad  se procura motivar y estimular a  los estudiantes para que obtengan las mejores  calificaciones durante  todo  el  año  escolar y a ser buenos  ciudadanos.
Sosa  agradeció el respaldo que  le  brindó el  Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, la diputada Josefina Tamarez, el senador Tommy Galán, Sierra Motor y  el  señor  Luís Asunción, Director de la Superintendencia  de Bancos.
Además al señor Frank Pérez, supervisor provincial de la  COCA COLA, al regidor Noel Luna, el Plan Social Pro-Desarrollo de la comunidad de Hatillo, la Fundación Vida en Abundancia  y  la Fundación de Mujeres Emprendedoras de San Cristóbal.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios