Guillén canalizará terminación de Iglesia Católica en El Tablazo y lamentó la extracción de materiales del Río




El Tablazo, San Cristóbal, R.D.-El diputado y aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Nelson Guillén, prometió canalizar la culminación de los trabajos de construcción de la Iglesia Católica y la reparación de los caminos vecinales de esta comunidad.

El legislador Nelson Guillén al encabezar un encuentro con dirigentes del PLD y comunitarios de esta localidad manifestó que no se compromete con las cosas que no pueda cumplir y que en todos sus actos en su vida pública y privada solo hace o canaliza las cosas que le son posible realizar para que después en el futuro nadie pueda recriminarle.

Guillén destacó la gran asistencia a la actividad y lamentó que para el sostenimiento de muchas de las familias residentes en esa comunidad tuvieron que sacar la arena del lecho del río.

Señaló que esta situación es preocupante y precisamente en ocasión en que se celebra el Día Nacional del Arbol y de reflexión por la preservación de los recursos naturales.

Dijo además que a él nunca le han dado raciones alimenticias para distribuirlas a personas en extrema pobreza pero que tocará puertas para que lleguen a personas necesitadas de aquí y gestionará otras acciones para en aras de mejorar la calidad de vida de los lugares.

En la actividad el aspirante a la alcaldía Nelson Guillén estuvo acompañado de los dirigentes Félix Rodríguez (Matitín),el regidor Alex Sánchez, los aspirantes a regidores Joseito Rodríguez , el cantante Rodolfo Wells, el ingeniero Corporán, entre otras personalidades.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios