Domicem firma acuerdo de colaboración con la alcaldía del municipio de Palenque


PALENQUE,San Cristóbal,R.D.-La empresa de cemento Domicem firmó un convenio de colaboración con la alcaldía de este municipio que comprende la construcción de varias obras para el desarrollo de esta localidad.

Este convenio incluye además de la construcción de varias obras orientadas a mejorar las facilidades en las áreas de educación,deportes,salud y cultura, y aportes a entidades de la sociedad civil como iglesias.
La firma del acuerdo fue realizada en el Palacio Municipal y fue firmado por el alcalde Guillermo Aquino Tejeda,el señor Marco Focardi, presidente de Domicem y  certificado por el juez de paz Jelbin Nodir Koury Lorenzo.

Entre las obras a ejecutar figuran mejorar el abastecimiento de agua potable;remozamiento del hospital modelo Tomasina Valdez; construcción de un cuartel para bamberos;aporte en efectivo para disminuir el impacto del costo económico en el ayuntamiento; aporte en cemento para obras de infraestructura; además de las aportaciones a los proyectos que de manera ordinaria se realizan cada año.

Además aportes al carnaval,fiestas patronales,entrega de útiles escolares,entre otros.
En tanto que el alcalde Guillermo Aquino agradeció el respaldo que le brinda la empresa Domicem a esa comunidad y citó la colaboración para la reparación y construcciones de obras prioritarias en esa localidad.
Señaló que la cementera es una empresa responsable por lo que consideró que este tercer convenio será cumplido como los anteriores.
En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de Domicem, el ingeniero Sergio Sánchez, la doctora María Elexia Bautista, el ingeniero Franckesco, entre otras personalidades.
Luego de la firma del acuerdo entre la alcaldía y la empresa Domicem fueron entregado los premios a los ganadores de las comparsas del pasado carnaval popular palenquero 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios