Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Luis Abinader dice está listo para enfrentar con la unidad del pueblo y de la oposición cualquier candidato del PLD


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis  Abinader se comprometió a redoblar los esfuerzos para consolidar la unidad  de toda la oposición y de los sectores sociales que reclaman un nuevo equipo de gobierno que asuma y promueva la equidad social,  la eficiencia en el gasto público y  se comprometa a enfrentar la corrupción y la impunidad.
Dijo que no le quita el sueño quien pueda ser el candidato del PLD, porque está preparado, primero para ganar el certamen interno del PRM y luego para articular la más grande coalición política y social que permita sacar del poder a la corporación política y económica que ha convertido el patrimonio público en un negocio particular del grupo gobernante.
El licenciado Abinader hizo el pronunciamiento luego de recibir el respaldo de la familia del general retirado Rojas Tabar, representada por su hijo Juan José Rojas, su esposa Matilde De Rojas,  ex alcaldesa de Santo Domingo y varios dirigentes identificados con el reconocido ex jefe militar.
Al agradecer la decisión de la familia Rojas Tabar el licenciado Abinader manifestó que está listo para enfrentar con la unidad del pueblo indignado y la oposición verdadera a cualquiera que sea el candidato del PLD.
Juan José Rojas, dijo que Luis Abinader no solo es la más segura alternativa de cambio en el venidero proceso electoral, sino que representa la vía más confiable para reorientar el rumbo de la nación dominicana,  ya que cuenta  con propuestas creíbles y alcanzables a corto, mediano y largo plazos.
“Esta decisión, la hemos tomado, luego de varios meses de análisis y profundas reflexiones sobre el escenario político y las coyunturas que se han venido presentando en nuestro país, en estos últimos tiempos, producto de la perdida de los valores y la ética en todo los sentidos”.
“Desde hoy y hasta el 16 de agosto del 2016, tenga la confianza de que cuenta con ciudadanos comprometidos con los más altos valores de la nación dominicana, con hombres, mujeres y jóvenes de todos los estratos de la sociedad que no descansaremos hasta llevarlo a la Presidencia de la República”, manifestó Juan José Rojas Tabar hijo durante una rueda de prensa celebrada en las oficinas políticas de Luis Abinader.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes la señora  Matilde De Rojas,  ex alcaldesa de Santo Domingo Este, el precandidato a diputado Juan José Rojas,  ex miembros del PRSC, PLD y PQDC, y varios candidatos a regidores por el municipio SDE y Distrito Municipal de San Luis, comisiones de distintos puntos de la provincia y la cuidad de Santo Domingo, amigos y seguidores. 
Igualmente el Coordinador Nacional de Campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, el Director Ejecutivo Nacional Jaquez, Samuel Pereyra, Director General de Finanzas, además de los dirigentes nacionales Franklin García y Rafael Santos, entre otros dirigentes

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 17, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Luis Abinader dice está listo para enfrentar con la unidad del pueblo y de la oposición cualquier candidato del PLD

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional