Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

José Montás promete construir Parqueo Municipal y Cementerio


San Cristóbal, R.D.- El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás, manifestó que de ser favorecido con el voto mayoritario de la población edificará un parqueo y un cementerio.
El ex –alcalde y presidente del Comité Municipal del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla expresó que un parqueo municipal descongestionaría el tránsito vehicular en el municipio.
Agregó que también construirá un cementerio debido que el campo santo ubicado en Sainaguá ya está lleno y que los munícipes tienen que darle cristiana sepultura a sus deudos en los cementerios de El Pomier o en Hatillo.
Por otro lado señaló que todas las encuestas le favorecen y rechazó que todos los presidentes de Comités Intermedio que se han pasado a la acera contraria hayan estado con él.
Precisó que cuenta con 19 Comités Intermedio de los 46 existentes, porque a su entender, los demás en su mayoría pertenecen a otros dirigentes del PLD.
Añadió que se siente cómodo en un primer lugar y que no necesita respaldo económico para obtener la preferencia en el proceso interno porque hizo una gestión bien valorada por el seno de la población y el partido.
Significó que tiene conformada su estructura por lo que entiende que ganará por los medios que escoja el partido fundado por el profesor Juan Bosch,ya sea por  encuesta o por el sufragio.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 17, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for José Montás promete construir Parqueo Municipal y Cementerio

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional