Fundación pide a la población rechazar aumento del pan consumiendo plátanos y guineos; hará vigilia en SC


San Cristóbal, R.D.-El Director Ejecutivo de la Fundación Vida en Abundancia, Emmanuel Solano, solicitó a la población rechazar el aumento del precio del pan y lo calificó como abusivo.
El también periodista y abogado  manifestó que el aumento a siete pesos en  el precio del pan no se corresponde porque en los últimos meses las panaderías han venido reduciendo  el tamaño y la calidad del producto de la dieta diaria.
Agregó que ante esta decisión lo prudente es que la población se abstenga de consumir pan y consumir plátanos y guineos para que los panaderos se vean en la obligación de dejar sin efecto el alza en el producto.
Manifestó que la entidad que dirige en coordinación juntas de vecinos, amas de casa, clubes, asociaciones estudiantes, entre otras entidades sociales y comunitarias, se proponen llevar a cabo una vigilia el próximo viernes  en el parque central (Plaza Colón) de esta ciudad, a partir de las siete de la noche, en rechazo a esta alza  abusiva del pan y de otros productos de la canasta familiar que en los últimos días han experimentado alzas significativas.
Agrega que la población rechaza estos aumentos desconsiderados en los precios del pan y de otros artículos de primera necesidad por lo que manifestó que de manera cívica y organizada hay que expresar este descontento.


Publicar un comentario

0 Comentarios