Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Bloque de Juntas de Vecinos de la zona Este de Santiago exigen mayor protección policial y la instalación de un cuartel

miércoles, 22 de abril de 2015

send email
print this page
Santiago.-El Bloque de Juntas de Vecinos de la zona Este de este municipio hizo la entrega de un documento al el Director Regional Cibao Central de la Policía el general Héctor García Cuevas, en la que le piden mayor protección policial así como una restructuración cuartel de la junta de Los Dos Caminos.

Pedro de la Cruz, presidente de la entidad comunitaria, dijo que un deber de las autoridades policiales velar por la seguridad de cada ciudadano, ya que en los últimos tiempos existe una dejadez por partes de la policía.  

“Nuestro Bloque de Juntas de Vecinos de la Zona Este de Santiago, compuesto por más de 40 entidades tenemos estamos entregando en el día de hoy este documento, con la finalidad de que se le ponga mayor atención a nuestros barrios y también para la modernización de un único cuartel policial, que sirve para la protección de mas de 60 comunidad de la zona este” dijo de la Cruz.

Manifestó que da pena y vergüenza en las condiciones que se encuentra este recinto, porque siendo nosotros de la clase media en su mayoría, la que cumplimos con el deber de pagar nuestros impuestos y siendo una de que hace mayor aporte al fisco, hoy en día tenemos unos de los peores carteles policiales de la ciudad.

“Llamamos la atención del jefe de la policía nacional General Castro Castillo y al Santiaguero Ausente ministro de Interior y policía señor Monchy Fadul para que venga a darle mayor apoyo logístico a un gerente estrella como lo he el general Héctor García Cueva, porque no es con la voluntad que se hace trabajos es teniendo los medios ejecutarlo” sostuvo
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.