Alex Sánchez, Leonardo Reynoso y Teddy de los Santos pasan a formar filas del ejército de Guillén tras la alcaldía de San Cristóbal


Nelson Guillén recibe masivo respaldo de dirigentes del PLD tras la alcaldía de San Cristóbal


San Cristóbal,R.D.- El aspirante a la alcaldía de este municipio diputado y periodista Nelson Guillén recibió el respaldo masivo de cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana encabezados por los presidentes de Comités Intermedio regidor Alex Sánchez y Leonardo Reynoso y del joven Teddy De los Santos antiguos colaboradores del pre-candidato José Montás..

Los licenciados Alex Sánchez , Leonardo Reynoso  y Teddy De los Santos quienes venían del equipo político del aspirante a la alcaldía el ex- alcalde José Montás expresaron por separado que después de hacer una evaluación con sus respectivos equipos decidieron apoyar al legislador y connotado comunicador social Nelson Guillén porque el mismo es una persona de capacidad excepcional y que es hombre que tomará en cuenta las soluciones de los problemas que afectan a los sectores de la zona urbana y a las comunidades rurales.

Destacaron que el licenciado Nelson Guillén tiene un plan para rescatar la ciudad y convertirla en un municipio saludable, y que no sea tomado en cuenta por la suciedad como lo han sumido las presentes autoridades.

En tanto que el aspirante a la alcaldía Nelson Guillén agradeció el respaldo que le brindaron los que denominó generales con sus tropas a este proyecto y le manifestó que ese equipo no es comesolo sino que los hombres y mujeres comparten y son solidarios con las personas más necesitadas.

Agregó que próximamente anunciará la realización de una concentración en la que estarán presentes todos miembros y simpatizantes de su proyecto pero que está buscando el lugar más grande para demostrarle a sus adversarios que él con la ayuda de Dios será el próximo alcalde de esta ciudad.

El regidor y aspirante a la misma posición Alex Sánchez al hacer uso de la palabra manifestó que el licenciado Nelson Guillén es la persona que tiene la capacidad para enfrentar con éxitos los graves problemas que financieros que hay en la corporación edilicia y poder gerenciar ante el desastre que va  a dejar la presente administración.

Sánchez precisó que actualmente las finanzas municipales están secuestradas por personas ajenas al cabildo y que todo eso cuenta con el respaldo y aval del ejecutivo municipal.


Significó que después de hacer un análisis  pormenorizado entendió que la persona correcta para transformar del caos a la eficiencia es Nelson Guillén. 

Mientras  que el señor Leonardo Reynoso señaló que después de hacer consultas con los dirigentes de su movimiento interno renovación llegaron a la conclusión que la posición más aconsejable es apoyar al legislador Nelson Guillén.

Indicó que desde el equipo que procedía trabajó durante largos años y que en sus aspiraciones a miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana no recibió el apoyo que se merecía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios