Gobierno crea plataforma para que ciudadanos puedan ver y participar en rendiciĆ³n de cuentas Danilo Medin



El Gobierno dominicano puso hoy a disposiciĆ³n de los ciudadanos el microsite http://presidencia.gob.do/danilo27f/ con el propĆ³sito de que puedan ver y participar de manera activa en la rendiciĆ³n de cuentas del presidente Danilo Medina que tendrĆ” lugar el viernes 27 de febrero a las 10 de la maƱana.

A travĆ©s del video titulado “CĆ³mo marcha nuestro paĆ­s” la DirecciĆ³n General de ComunicaciĆ³n (DICOM) anuncia que pone  al alcance de todos los ciudadanos todos los canales, diarios digitales y blogs que transmitirĆ”n en vivo el discurso del presidente Danilo Medina. Ver video aquĆ­: http://youtu.be/SGQl5XKOa4k

"Ponemos a tu alcance TODOS los canales, diarios digitales y blogs que transmitirĆ”n EN VIVO el discurso del presidente Medina para que puedas enterarte y nadie te cuente. Igualmente, te ofrecemos TODAS las plataformas tecnolĆ³gicas desde las cuales compartiremos comentarios, fotos y videos.

La DICOM afirma que desde el 16 de agosto del aƱo 2012 la vida de muchos dominicanos y dominicanas ha cambiado para bien.

Cita los principios en los que ha descansado el gobierno del presidente Danilo Medina. 
“Celebramos tener a Danilo Medina, presidente cercano, dialogante y solidario, que basa sus polĆ­ticas pĆŗblicas en el amor el prĆ³jimo”.
DifusiĆ³n masiva a travĆ©s de televisiĆ³n, diarios digitales y portales gubernamentales.
El evento tambiĆ©n podrĆ” ser visto a travĆ©s de 33 Canales de televisiĆ³n, 117 diarios digitales y blogs y 56 portales gubernamentales.
Al destacar que  desde el 16 de agosto del aƱo 2012 la vida de muchos dominicanos y dominicanas ha cambiado para bien la DICOM reitera los principios en los que ha descansado el gobierno del presidente Danilo Medina. 
"Celebramos contar en la presidencia de la RepĆŗblica con Danilo Medina, presidente cercano, dialogante, frugal y solidario, que basa sus polĆ­ticas pĆŗblicas en el AMOR AL PRƓJIMO."
Indica que el compromiso del gobierno ha sido trabajar sin descanso para que mƔs familias y mƔs negocios dominicanos crezcan y prosperen.
En el mes de la Patria, en el glorioso dĆ­a de nuestra Independencia, con determinaciĆ³n decimos que con el TRABAJO de todos los dominicanos y dominicanas CONSTRUIMOS PATRIA.

3 historias de hƩroes que hacen patria.

La DirecciĆ³n General de ComunicaciĆ³n tambiĆ©n compartiĆ³ a los ciudadanos y los invita a ver  tres hermosas historias de ciudadanos que a diario, con su dedicaciĆ³n y trabajo se han convertido en hĆ©roes que hacen patria.
Igual o mƔs que un hombre
Nos dicen que nuestros hĆ©roes estĆ”n todos muertos. Pasado que no volverĆ”. Y no es verdad. EstĆ”n vivos. AquĆ­, entre nosotros. Construyendo nuestra Patria. Los encontramos en todas partes, todos los dĆ­as. Uno de ellos es Magali PĆ©rez, empresaria de los Bajos de Haina. 
Contra toda las adversidades habidas y por haber, desde un patio, sin marido, con una hija, comenzĆ³ reparando pupitres en un tallercito localizado encima de su casa. Ahora, en el gobierno de Danilo Medina, gracias a la democratizaciĆ³n de las compras pĆŗblicas, participĆ³ y ganĆ³ dos veces, una por 17 millones de pesos y otra por 25 millones de pesos.
Es la Ćŗnica mujer con un taller para construir pupitres. Dirige hombres. Ellos dicen que Magali trabaja igual o mĆ”s que cualquiera de ellos. Ver video aquĆ­: http://youtu.be/lr0ZlIS4Nog
Ser maestra me fascina
Nos dicen que nuestros hƩroes estƔn todos muertos. Pasado que no volverƔ. Y no es verdad. EstƔn vivos. Aquƭ, entre nosotros. Construyendo nuestra Patria. Los encontramos en todas partes, todos los dƭas. Alba Iris GonzƔlez, maestra en Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, es una de ellos.
EstudiĆ³ contabilidad, pero su vocaciĆ³n era ser maestra. Alfabetizadora tambiĆ©n, disfruta el aprendizaje de sus alumnos. Sus compaƱeras en la Escuela MĆ”ximo Cabral la admiran.
Ella, contenta de poder escuchar de uno de sus alumnos: “La quiero como si fuera mi mamĆ””. Ver video aquĆ­:http://youtu.be/a_hx1dZjPKM
Padre y eso a la vez
Nos dicen que nuestros hƩroes estƔn todos muertos. Pasado que no volverƔ. Y no es verdad. EstƔn vivos. Aquƭ, entre nosotros. Construyendo nuestra Patria. Los encontramos en todas partes, todos los dƭas. Luis Eduardo Rivera es uno de ellos.
Padre y madre a la vez, desempleado, decidiĆ³ montar un centro de Internet en el barrio La Fe de Los Alcarrizos, para ganarse la vida y criar a su hijo. No tiene mĆ”s jefe que si mismo. Tiene sus ideas y propĆ³sitos muy claros. No se amilana ante las terribles dificultades que le han tocado vivir. No guarda rencor, sino ganas de hacer prosperar su negocio.
“Trabajando es que uno puede conseguir lo que uno quiere”. Ver video aquĆ­: http://youtu.be/VN7azLxY2BU
DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIƓN Logo.jpg


Publicar un comentario

0 Comentarios