Julio César Díaz encabeza encuentro de jóvenes



POR CARLOS VALDEZ.

San Cristóbal.- El precandidato a sindico por el partido de la Liberación Dominicana en este municipio de, licenciado Julio César Díaz, encabezó una reunión con decenas de coordinadores de la Juventud de ese proyecto político, con miras a la preparación de la gran Asamblea Municipal de Jóvenes prevista a realizarse  el próximo mes de febrero.
En esa actividad estuvieron presentes jóvenes de las cuatro regiones electorales del municipio y en la misma fueron elegidos los representantes de cada zona para la realización del montaje de la mencionada Asamblea Municipal.

Díaz recalcó y aseguró que la  juventud en este municipio le dará el triunfo en las elecciones venideras, ya que  cuenta con  grandes equipos de jóvenes diseminados en toda la geografía de esta localidad sureña.

“Aquí todo está claro, somos un equipo que trabajamos como un solo hombre y no es por casualidad  aparecemos en los primeros lugares de todas las encuestas que se han realizado en esta ciudad”, apuntó el también gobernador civil de la provincia.

Mientras que en turnos por separados, los jóvenes representantes de cada región del municipio, expresaron su parecer en torno a la candidatura del licenciado Díaz y todo coincidieron en señalar los dotes de moralidad y profesionalidad que adornan a su líder.



“El licenciado Julio César Díaz ha sido una fuente de enseñanza para nosotros los jóvenes, Díaz es diferentes a los políticos tradicionales, nos ha dado la oportunidad de desarrollarnos como personas y lideres en nuestras comunidades y es por ello que estamos seguro que ganará la candidatura a alcalde de este municipio”, aclaró uno de  los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios