Aspirante a diputado Alexis Sánchez abogó por más empleos para la juventud e implementar un buen trato entre todos


San Cristóbal, R.D.- El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Alexis Sánchez, manifestó que la mejor prevención de crímenes y delitos en la sociedad es la generación de empleos y en la implementación de un código de hermandad y de solidaridad entre todos.
Sánchez señaló que en la mayoría de los casos de violencia y de delincuencia que se registran en esta provincia  son por la falta de oportunidades y empleos de nuestros jóvenes.
Agregó que en la degradación moral, del irrespeto por la dignidad humana y de la violencia las familias tienen responsabilidad y a seguidas manifestó que hay que volver a la senda antigua en que los hijos eran obedientes a sus padres, a sus maestros y las personas mayores, pero que también el respeto era mutuo y de alta consideración entre todos.
Significó que cada vez que visita a un sector o una comunidad rural de este municipio encuentra personas que se alegran en verle y en recibirle en sus hogares porque conocieron a su padre Juan Sánchez y a su madre María Suazo.
Indicó que cuando alguna persona le recuerda de sus ancestros y que le dicen que le respaldan por la descendencia de la que provienen eso le  hace sentir Felíz y  orgulloso como es su caso y que sabe que a muchas personas le sucede lo mismo.
Sostuvo que propuso que se lleve a cabo una cruzada por la paz y la seguridad de este municipio pero que entiende que lo primero debe ser la unidad de las diferentes familias a los fines de orientar a los hijos por los principios y valores que nos garanticen la armonía entre todos.
Dijo que en esta provincia según el censo  del 2010 contamos con una población de 569,930 habitantes, por lo que cada vez que una persona comete un hecho delictivo como los ocasionados por Jerly Felix Heredia (Morao) algunos medios tratan de presentar a este pueblo como uno de los más violentos cuando en realidad el que quiera ver que este pueblo es trabajar y estudio que se dirija a las diferentes paradas en hora pico; que vaya a las diferentes empresas públicas y privadas del país a ver sino encuentra sancristoberos.
Agregó que de igual manera en las áreas de la salud, la educación, energía, la agronomía, zona franca  y otras áreas hay cientos de ciudadanos de esta provincia brindando sus servicios a la patria.
Resaltó que esa página de presentar a San Cristóbal como un informo hay que cambiarla y todos los sectores de la sociedad civil debemos unirnos para que haya paz y seguridad entre todos y se nos presente ante el mundo por nuestros aportes a la nación.
Indicó que el Día Nacional de la Juventud encuentra a nuestros jóvenes con muchas precariedades y con muchas barreras ,pero con mucha fe en el porvenir y el bienestar de sus familias y de la patria.
Las anteriores declaraciones las ofreció el aspirante a diputado por el PLD Alexis Sánchez luego de hacer entrega de un inversor de energía eléctrica a la capilla de la  Iglesia Católica de la comunidad de Ingenio Nuevo.



Publicar un comentario

0 Comentarios