Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal celebra gran encuentro de confraternidad 2014


Ferreteros de San Cristóbal realizan exitoso encuentro  navideño

Mira Cielo, San Cristóbal, R.D.-La Cooperativa de Ferreteros de esta provincia sureña llevó a cabo su tradicional encuentro de fin de año en un ambiente de mucha alegría y confraternidad.

La entidad encabezada por el ingeniero Antonio Araujo mostró sus logros y su fe el Señor para  que con mucho optimismo el próximo año venga cargado con mucha salud y prosperidad.

El presidente del Consejo de Administración Antonio Araujo manifestó que la cooperativa se consolidó y avanzó gracias al trabajo, al sacrificio y al respaldo de todos los socios y socias.

Aprovechó para cumplir con la iniciativa acordada en la reunión de directivos de otorgarle un reconocimiento al pasado presidente Modesto Solano Lorenzo por el trabajo realizado al frente de la institución.

El señor Modesto Solano Lorenzo agradeció el gesto de la cooperativa de rendirle ese homenaje y señaló que el mismo era dedicado a todos los socios y socias que hicieron posible que encabezara una gestión exitosa.

La actividad estuvo amenizada por el ex –integrante de la orqueta Eddy Herrera , Wilfrido Vargas, entre otras agrupaciones musicales, el maestro Rodolfo Wells y su banda y de una cantante cristiana.

El encuentro de confraternidad de la familia ferretera se llevó a cabo en Villa Zoila Casa Club, ubicado en la carretera San Cristóbal –Palenque a la altura de Mira Cielo y en el mismo estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal,Leslie De León Canaán; ejecutivos de Domicem, representantes de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo y de Baní, el señor Juan Villar,presidente de la Asociación de Detallistas Unidos de San Cristóbal,el coronel Oscar Tejeda Báez,Director Regional de la AMET,entre otras entidades y personalidades.




Publicar un comentario

0 Comentarios