Alexis Sánchez distribuye canastas navideñas en San Cristóbal y exhorta a disfrutar una navidad en familia


San Cristóbal, R.D.-El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio de San Cristóbal Alexis Sánchez inició repartos de  canastas en diferentes sectores de esta localidad.
El pre-candidato a diputado Alexis Sánchez inició con la distribución de obsequios a los presidentes de Comités Intermedio, a los coordinadores de su proyecto político y continúa con repartos masivos en los diferentes barrios y comunidades rurales de este municipio.
Señaló que de acuerdo a las posibilidades ha venido solidarizándole con los sectores más empobrecidos de esta ciudad durante el año que trascurre y que con la ayuda de Dios ese plan social será duplicado en los años  por  venir.
Precisó que con estos repartos que lleva a cabo en estas festividades sabe que no podrá llegar a todas las personas que no tienen con qué cenar en navidad ni en año nuevo pero  espera que como Jesús  multiplicó  el pan y el vino lo haga en esta ocasión con el concurso de todos los compañeros, funcionarios, legisladores, concejales   y empresarios de buena voluntad de este pueblo.
Alexis Sánchez manifestó que el espíritu de la navidad es compartir en familia, agradecer a Dios por todos sus beneficios  y  visitar a los amigos y familiares que producto de las múltiples ocupaciones que tenemos se nos hace un poco difícil verlo de manera permanente y estrecharle nuestro más sincero abrazo.
Exhortó a la población a asumir una actitud de solidaridad,  armonía y humildad  acorde con la natividad que es lo que estamos celebrando.
Reiteró que el espíritu de navidad es que nos reunamos en familia ,demos gracias a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros y prepararnos con mucho optimismo para que el nuevo año venga cargado de dicha y prosperidad para todos.



Publicar un comentario

0 Comentarios