Juramentan directiva de la Red de Comunicadores con Leonel en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.-El ex portavoz de los gobiernos del doctor Leonel Fernández Reyna,Rafael Núñez, juramentó los directivos de la Red de Comunicadores, que apoyan la pre-candidatura del ex mandatario.
El licenciado Rafael Núñez, al tomar la juramentación le exhortó continuar trabajando a favor de la democracia y del desarrollo del país, como hace el ex presidente Leonel Fernández.
La entidad quedo presidida por el periodista Carlos Corporán, además integradas por Agustín Sánchez, vicepresidente, Santos Doñe Reynoso, secretario general, Guillermo Valdez Piña, secretario de Organización, Alexander Vallejo, el licenciado William Alcántara, asuntos jurídicos.
Además, la doctora María Martínez, secretaria de Finanza, Alexander Vega ,secretario de Asuntos Internaciones, Rossy Pérez, secretaria de las ramas femenina.
También los integran Rafael Berroa, Carlos Valdez Yanalquis Sánchez, Dionisio Novas, y el doctor Héctor Soto enlace entre los comunicadores y la dirección nacional de la red de comunicadores con Leonel Fernández.
Otros 20 periodistas y productores de televisión, reporteros gráficos quedaron como miembros de la organización.

La actividad se llevó a cabo en el restaurant Daysi  ubicado en la Avenida Constitución , donde asistieron otras autoridades del PLD, en la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios