Alexis Sánchez encabeza marcha y clama por mayor protección respeto para las mujeres

El aspirante a diputado Alexis Sánchez encabeza caminata en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la lucha por la erradicación de la violencia  contra la mujer pide mayor protección para las mujeres abusadas.
El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez encabezó una nutrida caminata por la paz y en contra de la violencia intrafamiliar en San Cristóbal.
El aspirante a diputado por el municipio de San Cristóbal manifestó que las mujeres necesitan mayor protección y respeto para tener una mejor sociedad.
Abogó por la creación de oportunidades y empleos para las mujeres y los jóvenes, y sobre todo, que haya un buen trato para todas.
Señaló que era lamentable tener que celebrar el Día Internacional de la lucha por la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer y clamó para que el Poder Judicial sea más drástico contra los que cometen acciones en contra de las mujeres.

La caminata partió desde el Cuerpo de Bomberos, recibiendo el respaldo a su paso y la integración de los estudiantes de las Escuela Juan Pablo Pina, Manuel María Valencia  y de otros sectores hasta culminar en el Parque Central en el que se juntó con la actividad organizada por el diputado Nelson Guillén, el Ministerio de la Mujer,la Procuraduría Fiscal,entre otras entidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios