Abinader juramenta en el PRM a la regidora Mercedes Paulino

SAN CRISTOBAL.- La regidora Mercedes Paulino renunció como activista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entidad en la que militó por más de 40 años y pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM)..

Tras dejar el PRD, Paulino, electa concejal en la boleta del partido blanco en las pasadas elecciones congresuales y municipales, pasa a formar filas del Partido Mayoritario Moderno (PRM).
En esta  organización apoyará las aspiraciones presidenciales del economista y empresario Luis Abinader, quien la juramentó  junto a su equipo político.
De inmediato asumirá las funciones de coordinadora del sector de la mujer en el proyecto Abinader Presidente 2016.
El acto de juramentación de la regidora Mercedes Paulino fue coordinado por el ingeniero Rafael Salazar Rodríguez, jefe de campaña de Luis Abinader en esta provincia.
En la actividad estuvieron presentes decenas de antiguos dirigentes del PRD y que  pasaron a formar fila de PRM.
A pesar de la creación del Revolucionario Moderno se observa que se están llegando a ciertos acuerdos para concurrir unificados en el próximo torneo electoral a los fines de garantizar los escaños que obtuvo el PRD y lograr otros en los niveles municipales y congresuales.
Por Engel Bautista

Publicar un comentario

0 Comentarios