Escena de dolor y lágrimas vivió Cambita Garabitos al despedir a la señora Rosa Pulinario viuda Delgado




Cambita Garabitos, S.C.-Cientos de personas de diferentes puntos de este municipio y del país se dieron cita  para darle el último adiós a doña Rosa Pulinario viuda Delgado quien falleciera luego de padecer por varios meses quebrantos de salud.
La señora Rosa quien junto al señor Juan Delgado procreó una familia de hombres y mujeres trabajadoras, estudiosas y basada en principios y valores éticos y cristianos, fue sepultada en la mañana de hoy en el cementerio municipal de aquí.
La población de aquí viven unos de los momentos más triste que se hayan registrado en los últimos meses debido al amor y a la solidaridad de la finada.
Muchas personas expresaban por separado que con la pérdida de doña Rosa este municipio pierde uno de sus grandes pilares y que su desaparición al igual que el de su esposo deja un gran vacío que aún con el paso milenario del tiempo no se podrá llenar.


Además advierten que ella formó parte de la identidad de la comunidad  , de la marca Cambita, del Cambita del amor, de la unidad, de la solidaridad y de la esperanza, por eso mucho entienden y entendemos  que con su partida, no solo han  perdido sus hijos, nietos y demás familiares, sino toda la comunidad.
En nombre de los hijos de doña Rosa Pulinario viuda Delgado el profesor Modesto Delgado Pulinario agradeció el gesto de solidaridad expresado por todas las personas que se desplazaron de sus lugares de trabajo y de sus hogares para acompañarle.
Delgado Pulinario anunció que el novenario empezará este domingo desde las 6 de la tarde y que culminarán el domingo venidero.
A doña Rosa Pulinario viuda Delgado le sobreviven Juanín, los profesores Niña y Modesto, el cantante cristiano Regla (Higín),Lic. Juan (Juancho), Lic. Magalis, Milagros, Julio Delgado Pulinario,respectivamente.entre otros.
Diferentes personalidades e instituciones han mostrado su solidaridad hacia esta familia entre los que figuran el alcalde Cristino Lorenzo Pérez, el ex-diputado Julio César Domínguez Montás, el profesor universitario Alejandro Solano,la aspirante a la alcaldía por este municipio Santa Rodríguez,la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la cooperativa de ferreteros de San Cristóbal, las fundaciones Vida en Abundancia, la Petronila Renville y la cooperativa de Aguacateros de Cambita,entre otras.




Publicar un comentario

0 Comentarios