Dirigente PRSC Erick Bernard anuncia impartición de curso sobre formación política para jóvenes en el municipio de Cambita Garabitos



Cambita Garabitos,S.C.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y Ministro Consejero de la República Dominicana en Bolivia, Erick Bernard, anunció la impartición de un curso acerca de la inducción de los jóvenes en las filas del partido fundado por el extinto doctor Joaquín Balaguer.

Precisó Bernard que en este seminario taller los jóvenes que entran a formar filas en el partido reformista conocerán la historia de esa organización y la vida y obra del ex – presidente doctor Joaquín Balaguer.
Agregó que este curso es abierto a todas las personas que deseen participar en el mismo y que dicha actividad se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana en el local de la Asociación de Estudiantes Universitarios, ubicado frente al parque central.

Señaló que además de ese curso también serán impartidos otros como el de emprendedurismo, para que los participantes obtengan las herramientas para administrar y dirigir  bien una empresa.
Sostuvo que en el principal problema que afecta a la provincia de San Cristóbal, específicamente en la circunscripción dos ,que conforman este municipio, Palenque, Yaguate, Villa Altagracia y Los Cacaos, es el desempleos y que a su entender deben crearse los mecanismos para la creación de fuentes de trabajo.
Indicó que esta zona es rica por su vegetación y producción y que en la misma a través del Ministerio de Turismo se pueden incentivar los deportes extremo como el motocross y crear paradores donde se puedan vender bienes y servicios a las personas que se movilicen en esa aventura.

Las anteriores declaraciones las ofreció el dirigente reformista al comparecer en la entrevista central del programa Visión y Acción que producen los periodistas Emmanuel Solano, Santo Domingo Rosario Guzmán e Isaías Solano Guzmán por el canal 10.

Publicar un comentario

0 Comentarios