Reformistas dan a Mondesí como expulsado de sus filas,podrían sustituirle como presidente los doctores Luisín Puello y Mario Piña



SAN CRISTÓBAL:-El doctor Mario García Piña anunció que se presentará una alterna a las altas instancia del Partido Reformista Social Cristiano, para elegir un nuevo presidente de esa organización política en sustitución del  alcalde Raúl Mondesí Avelino, en las próximas horas.

García Piña, quien es secretario de General del Directorio Municipal Reformista, dijo que la próxima plancha a presentarse será de consenso y que ahora mismo la dirección del Partido del Gallo Colorao esta en mano del doctor Luis Eduardo Puello y  de él.

“ Podemos anunciarle que la presidencia del Partido esta en mano, del ex diputado Luisín  Puello Domínguez ó en la mano mía, Mario García Piña, cualquiera de los dos que ocupemos la presidencia somos merecedores, si yo no soy el presidente seguiré  siendo el secretario general, pero tenemos una plancha bien consensuada, hay connotados periodistas  de San Cristóbal, que figuran en la plancha, es una plancha de consenso,  será una plancha de respecto,   un Directorio Municipal de respecto, muy profesional, muy político, que nos vamos a dedicar a trabajar”.

Afirmó que esa organización política no está en" mini falta" en San Cristóbal, porque la dirigencia está unida para ocupar un sitial importante en la sociedad.

Al refirirse al alcalde Raúl Mondesí, señaló que los Estatutos rezan que cualquier dirigente que ocupe otra oposición en partido adverso, ya no podrá aspirar y ocupar ningún cargo dirigencial.

“El alcalde de este municipio de San Cristóbal, asumió como presidente Municipal, a quien nosotros les debemos respecto por el trabajo encomiable que hizo , pero ya que él se ha ido aspirar a otra parcela política a buscar favores , es natural que ya nosotros no lostenemos como presidente del Partido,  el partido se está reestructurando, y Raúl Mondesí no se tiene en cuenta, porque ya ha  dado mucha connotación que no quiere pertenecer a este partido, y fuera de eso es que está apoyando al pre-candidato presidencial del PLd Francisco Javier, y los Estatutos son claro”.

El doctor Mario García Piña significó que ya Raúl Mondesí está excluido  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
 
Autor

Carlos Antonio Corporán Reynoso
Nota al margen: entonces los dirigentes del PRSC que ocupan posiciones en el gobierno que pasará con ellos.
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios