Mondesí atribuye a motivaciones políticas el encausamiento por irregularidades y dice que no estaba escondido sino jugando gallos

San Cristóbal, R.D.- El alcalde Raúl Mondesí expresó en una rueda de prensa que las irregularidades que ha cometido ha sido para favorecer a las gentes que votaron por él y se quejó del presidente Danilo Medina quien supuestamente le prometió que iba a ayudar.
Señaló que las acusaciones han venido supuestamente después que hizo el lanzamiento a la candidatura a la alcaldía y que él lo único que quiere es que lo dejen participar porque el senador Tommy Galán no puede aspirar el solo a esa posición mientras hay cuatro que aspiran a la alcaldía y otros tantos que aspiran a diputados.
Manifestó que todos los cheques que emitió fueron avalados por la Cámara de Cuentas y que lo sorprendió la información de que tenía impedimento de salida, al momento de señalar que no tiene planes de salir de país.
Dijo que no estaba escondidos sino que estaba jugando gallos y que después de la rueda de prensa se iría a jugar dos gallos que tiene listos para la pelea.
En cuanto a las irregularidades que le imputa la Cámara de Cuenta y la Procuraduría contra la corrupción dijo que sus abogados estudian el caso.
El alcalde llegó a sus oficinas tres horas después de haber invitado a los periodistas a una rueda de prensa para dar a conocer la situación por la que atraviesa la alcaldía.
Los servicios municipales lucen paralizados, por doquier se observan vertederos de basura y la Cámara de Cuentas reitera que dicha corporación edilicia está intervenida.
Entidades que requieren servicios, pago de deudas o subvenciones la información que reciben es que todo está paralizado,
mientras que el alcalde Raúl Mondesí dice que todo está bajo control.

Publicar un comentario

0 Comentarios