Alcaldía de Cambita Garabitos y la OTTT harán operativo para la obtención de licencia en Cambita Garabitos


 

Cambita Garabitos,S.C.-La alcaldía de este municipio anuncia que la Oficina  de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevará a cabo un operativo para la obtención de licencia los días 22,23,25 y  26 del presente mes.

En una breve nota enviada por el asistente del alcalde Cristino Lorenzo Pérez, el licenciado Jeremías Lorenzo expresa que dicha jornada para la obtención de licencias se llevará a cabo en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde  como en ocasiones anteriores en la explanada frontal del palacio municipal y que los que deseen obtener el documento para conducir deberán pagar los impuestos correspondientes en el Banco de Reservas.

Los exámenes teóricos y prácticos saldrán el primero en Mil Trescientos Ochenta Pesos (RD$1,380.00) y el segundo en Novecientos Noventa Pesos (RD$990.00); la renovación de la categoría dos saldrá en Ochocientos Treinta (RD$830.00), la renovación categoría tres, saldrá en Mil Cincuenta Pesos (RD$1,050.00); cambio de categoría saldrá en Mil Trescientos Treinta Pesos (RD$1,330.00) y duplicado por pérdida sale en Quinientos Cuarenta Pesos (RD$540.00).

Según una nota del ayuntamiento de esta ciudad los recibos  son vendidos en el Banco de Reservas y los papeles de no antecedentes penales (papel de no delincuencia) son expedidos por la Procuraduría de San Cristóbal.

 Recomienda a que pasen por la alcaldía para ofrecerle detalles sobre los recibos que tendrán que adquirir y que le informa que no esperen el último día para comprar dichos impuestos.

Señala que los munícipes de aquí de localidades aledañas vienen a sacar o a reconovar sus licenciadas debido al trato cordial y personalizado que reciben de los empleados de la Oficina Técnica  de Tránsito Terrestre de los empleados de la alcaldía que le sirven  de facilitadores.

Indica que con estos operativos la población s e ahorra tiempo y dinero, lo que a su entender, contribuye con el desarrollo de la comunidad.

Agrega que aunque este operativo fue canalizado por el alcalde de este municipio el servicio es para todo el que lo desee sin importar del lugar en que residan.

 

Argumentó que este operativo de adquisición de licencias se ha llevado a cabo en esta comunidad de manera exitosa y que los choferes y conductores han aprovechado y han expresado su satisfacción por el servicio recibido.

Autor: Emmanuel Solano

 

Publicar un comentario

0 Comentarios