Directora de Distrito Educativo Lisset Hernández afirma todo está listo para iniciar con éxito año escolar en Cambita Garabitos



San Cristóbal,R.D.- La licenciada Lisset Hernández Arciniega, Directora del Distrito Educativo 04-01 del municipio de Cambita Garabitos expresó que la comunidad educativa está muy entusiasta con el inicio del año escolar el próximo lunes.
Manifestó que los maestros y maestras han recibido talleres y charlas para ofertar una educación de mayor calidad y estar a tono con el sistema de jornada extendida.
Significó que desde que asumió el cargo en la dirección del Distrito Educativo se ha compenetrado con la comunidad, donde ha recibido mucho afecto y respaldo por lo que consideró que su gentilicio debe ser villacambitera.
Agregó que fue a trabajar por la educación, el progreso y el desarrollo del municipio de Cambita Garabitos y que en eso está por lo que auguró que este año será el mejor año escolar que tendrá esa comunidad.
Indicó que debido a la gran marginalidad que hay en la zona rural los niños, niñas y adolescentes que asistan a las escuelas tendrán sus uniformes y todos sus útiles escolares.
Agregó que eso lo está canalizando a través del Ministerio de Educación y de otras autoridades a los fines de que todos los estudiantes no importa su situación económica pueda acceder a la educación.
La licenciada Lisset Hernández Arciniega es una persona muy afable, trabajadora y solidaria, valores estos que le ha permitido ganarse en poco tiempo el corazón y el aprecio de grandes y chicos en el municipio de Cambita Garabitos.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios