Director Regional de Educación de San Cristóbal exhorta a los padres a enviar a sus hijos el próximo lunes

San Cristóbal,.El licenciado Dario Campusano Hiche,Director Regional 04,de Educación,solicitó de los padres,madres y tutores a enviar a sus hijos e hijas el próximo lunes y señaló que la mayoría de los centros están listos para impartir el proceso enseñanza aprendizaje en esta provincia.
Manifestó que más de setenta centros entran este año de manera gradual al sistema de jornada extendida y proclamó que el próximo lunes inicia la gran fiesta de la educación por lo que todos los actos deben ir motivados y de manera entusiasta al compartimiento de los saberes.
El funcionario educativo ofreció la presente información al participar en una rueda de prensa efectuada

en el Restaurant Daysi,ubicado en la Avenida Constitución 111, y en la misma estuvieron presentes la sub-directora regional Ramona Soto Valdez,las y los directores de los Distritos Educativos Isabel Florentino, Jacinta Sánchez, Lissett Hernández,del municipio de Cambita Garabitos,entre otros directivos de los municipios de Villa Altagracia,Yaguate y Haina-Nigua.
Reiteró que el gobierno del presidente Danilo Medina está haciendo su parte y que a la comunidad educativa le toca el resto.
Significó que los estudiantes recibirán los útiles escolares desde el próximo lunes por lo que no hay excusas en asistir a los centros educativos desde el primer día.
El director Regional también participó del programa La Parada Libre que conducen Santo Castro,Joel De la Rosa y Rafael Lara,donde reiteró los conceptos emitidos en la rueda de prensa.
Solicitó de todos los padres,madres y tutores para que sus hijos sean llevados a las escuelas este lunes y todos digan PRESENTE....

Publicar un comentario

0 Comentarios