FundaciĆ³n Miguel Araujo dona uniformes al equipo de baloncesto superior San Antonio

RAFAEL LARA
Haina, SC.-El empresario naviero Miguel Araujo, hizo la donaciĆ³n de uniformes al equipo de baloncesto superior San Antonio, del municipio de Haina.

 El empresario donĆ³ los uniformes a travĆ©s de la “FundaciĆ³n Miguel Araujo”, que Ć©l mismo preside y fueron recibidos por el manager del equipo, Eudys Reyes.

Araujo dijo que desde su fundaciĆ³n sin fines de lucro, ha estado ayudando a las organizaciones deportivas de los municipios Haina, San Gregorio de Nigua y el Distrito Municipal El Carril; con el Ćŗnico interĆ©s de que los jĆ³venes se integren a la prĆ”ctica sana del deporte y se alejen de los vicios.

“Los jĆ³venes merecen la oportunidad de integrarse a la practica de actividades sanas y productivas, pero necesitan el apoyo de quienes tienen mayores posibilidades econĆ³micas, y eso es precisamente lo que estamos haciendo a favor de nuestros muchachos”, indicĆ³ Araujo.

El Torneo de Baloncesto Superior Haina 2013, inicia este viernes en el Polideportivo de este municipio, con la participaciĆ³n de los equipos, San Antonio, San JosĆ©, San AgustĆ­n, Club Centro y el Club deportivo Molino, de esta ciudad.

La justa  se desarrollarĆ” durante dos meses, donde los equipos se disputarĆ”n la copa “Torneo de Baloncesto Superior Haina 2013”, que se espera sea obtenida por el equipo San Antonio, expresĆ³ Araujo.

Luego de la entrega el empresario compartiĆ³ con decenas de niƱos y jĆ³venes que presenciaban las prĆ”cticas del equipo, en la cancha del Club deportivo San Antonio, en Haina.

Publicar un comentario

0 Comentarios