Procuradora Celeste Reyes encabeza operativo para la prevenciĆ³n del abuso infantil


FundaciĆ³n Vida en Abundancia respalda actividad y a la magistrada Celeste Reyes.

La Procuradora de la Corte del Tribunal de NiƱos,NiƱas y Adolescentes del Departamento Judicial de San Cristobal,doctora Celeste Reyes ,encabezo una jornada para sensibilizar a la poblaciĆ³n acerca la prevenciĆ³n del abuso infantil.
La jornada fue llevada a cabo en la avenida ConstituciĆ³n y en varios puntos de esta provincia sureƱa con el lema denuncia el abuso infantil, por una cultura de paz.
TambiĆ©n se llevo a cabo una rueda de prensa en RAPICOMPU,al que asistieron periodistas de los diferentes medios de comunicaciĆ³n.

FundaciĆ³n  Vida en Abundancia
La FundaciĆ³n Vida en Abundancia,que encabeza el periodista y abogado Emmanuel Solano saludo la actividad llevada a cabo y a la magistrada Celeste Reyes,a quien reconociĆ³ por su trabajo a favor de la niƱez dominicana.

Por otro lado,  Emmanuel Solano manifestĆ³ que una sentencia que se habĆ­a emitido a favor de una persona que violo a una menor de edad en el municipio de Cambita Garabito sera revisada porque la sociedad no puede permitir que sean premiadas a la personas que cometan acciones como esa y critico a la fiscal Norabel Mendaz por no haber solicitado prisiĆ³n preventiva contra el violador y en cambio solicitar una garantĆ­a econĆ³mica cual si no hubiese pasado nada al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios