Escogen a la señorita Loren Rodríguez Cabrera reina de las Patronales Yaguate 2013




Yaguate, San Cristóbal, R.D.-En un emotivo y festivo acto fue celebrado el certamen en que fue escogida a la Señorita Santa Cruz de Yaguate 2013, en el asistieron cientos de munícipes e invitados especiales.
El jurado del certamen escogió a la joven Loren Rodríguez Cabrera como la reina de las fiestas patronales de esta ciudad que empiezan el próximo 28 del corriente mes y que se extienden al 5 del mes de mayo.
 El Comité organizador de las Fiestas Patronales de este en el restaurant la Roka de aquí expresó inmediatamente que la joven  seleccionada es una de las señoritas  representativa de los diferentes sectores y comunidades rurales de este municipio y que se siente la alegría y el entusiasmo en  la población en participar en la escogencia de la Señorita Santa Cruz de Yaguate 2013.
Las patronales de esta ciudad inicial el próximo 27 de abril y culminarán el domingo 5 de mayo, donde según sus organizadores habrá un vasto programa de actividades educativas, culturales, recreativas, deportivas y religiosas.
El Comité Organizador está conformado por el regidor Tomás García Guzmán (Herodes), presidente; Carmen Elisa García, encargada de finanzas; Juan Bonilla, secretario; Jorge Vallejo, asesor general y Alexis Isabel, encargado de seguridad.
En tanto que el alcalde y presidente de honor del Comité Organizador, Ysaías Valdez, manifestó que reina gran expectativa y entusiasmo en toda la población en participar de estas festividades que se realizan en honor a la Santa Cruz.
Precisó que estas son actividades en que los yaguatenses presentes y ausentes se unen en un abrazo y comparten con los visitantes de todas las manifestaciones culturales que sirven como base a la identidad de este pueblo.
Significó que la reina Loren Rodríguez Cabrera es un ejemplo de la comunidad y que este certamen fue histórico como memorables serán las fiestas patronales de este pueblo.
Exhortó a la población a celebrar estas festividades en un ambiente de amistad y de solidaridad priorizando las actividades culturales, educativas,deportivas ,recreativas y religiosas, que contempla el vasto programa que el comité organizador tiene preparado para el disfrute y deleite de todos.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios