Suero anuncia juventud del PLD hará marcha-concierto de música urbana y otras actividades en San Cristóbal



San Cristóbal.-El Director Operativo del Comando de Campaña Municipal, ingeniero Rafael Suero Milano, anunció que los jóvenes de esa organización  política sostendrán una marcha y un concierto de música urbana, entre otras actividades sectoriales que se llevarán a cabo en este municipio.

El ingeniero Rafael Suero precisó que el próximo lunes a partir de las cuatro de la tarde la juventud peledeístas acompañado de los movimientos de apoyo a Danilo y Margarita iniciarán una marcha que partirá del Estadio Municipal Temístocles Metz y que recorrerá la parte centrica de este municipio para luego culminar con un gran fiestón con música urbana en el parque Piedras Vivas, ubicado en la calle Duarte Esquina Constitución.

Suero Miliano agregó que reina gran expectativa y entusiasmo en los jóvenes de este municipio en participar en estas actividades, las cuales a su entender,serán exitosas como todas las que viene realizando el PLD y sus candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Por otro lado adelantó que este próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde iniciará el  bonche de la victoria morada en la comunidad de Los Chivos y  a las siete de la noche habrá otro evento similar en el sector de  Hojas Ancha  en Hatillo.

Significó que todos los sondeos y encuestas realizados hasta el momento arrojan que los candidatos del PLD y aliados serán los ganadores en la primera vuelta el próximo 20 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios