FundaciĆ³n distribuye cientos de raciones y reitera reconocimiento a Emigdio Sosa

SAN CRISTOBAL.-La FundaciĆ³n Leonardo DĆ­az que trabaja con personas concierta discapacidad distribuyĆ³ cientos de raciones alimenticias yaprovechĆ³ para darles un mensaje de felicitaciĆ³n a todas las madresque le enviĆ³ el licenciado Emigdio Sosa, Ministro y Director del PlanSocial de la Presidencia en ocasiĆ³n de celebrarse el DĆ­a de las Madres.
El presidente de la organizaciĆ³n que lleva su nombre y el asesor profesor Wilson DĆ­az destacaron la integraciĆ³n de las madres con hijoscon alguna discapacidad para que cada dĆ­a la fundaciĆ³n se fortalezca ypueda seguir cumpliendo con los principios que le dieron origen.
Tanto Leonardo como Wilson DĆ­az reconocieron el gran apoyo que desdeel Plan Social de la Presidencia le brinda el licenciado Emigdio Sosaa quien definieron como un hombre de una gran sensibilidad humana ytrabajador sin tregua a favor de las mejores causas.
SeƱalaron que el presidente Leonel FernƔndez en su gabinete socialcuenta con un hombre que sin hacer bultos realiza un trabajo socialextraordinario a favor de las personas mƔs necesitadas de estaprovincia y del resto del paƭs.
Argumentaron que el licenciado Sosa distribuye las ayudas sin tomar encuenta ni credo religioso ni afiliaciĆ³n polĆ­tica por lo que la FundaciĆ³n Leonardo DĆ­az cumple esas instrucciones emanadas de ese gran ministro del gobierno del PLD y nadie puede decir que se le ha cobrado ni un centavo ni ninguna cuota para poder obtener los alimentos que envĆ­a el Plan Social de la Presidencia a la entidad.
La FundaciĆ³n Leonardo DĆ­az le gestiona batones, sillas de ruedas,cirugĆ­as ,medicamentos y otras asistencias a personas que padecen ciertas discapacidades en esta provincia sureƱa.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios