ALCALDE DE HAINA AGASAZA A LA PRENSA EN EL DIA DEL PERIODISTA

Por Martín Encarnación
Haina, San Cristóbal.- El alcalde del Municipio de Haina , Marino Lora Hidalgo, encabezó un acto en su residencia en el sector Las Colinas, donde compartió con la prensa, con motivo del Día Nacional del Periodista ,con la presencia de representantes de diferentes medios de comunicación social tanto escrito como televisivos, locales , de San Cristóbal y de Santo Domingo.

En ese sentido durante el encuentro con la prensa disfrutaron de un ambiente de camareria , de la amistad y fraternidad, hubo un show artístico y cultural de parte de algunos periodistas, que deleitaron con ambiente sano.

En ese mismo tenor el funcionario municipal pronunció unas breves palabras, donde destaco el trabajo y el papel ponderante que ha venido desarrollando la prensa y los comunicadores sociales, los cuales arriesgan sus vidas en las calles para mantener informado al pueblo de los hechos y acontecimientos que han ocurrido en el país.

Entre los comunicadores sociales que estuvieron en el encuentro se destacan Maria Cristina Rodríguez, José Campusano, Willy Alcántara, Aurelio Jiménez presidente del Colegio de Periodistas en Haina, Víctor Frías, Eddy Pérez, José Encarnación Pimentel, Rosa Mateo, Milady Serrano, entre muchos otros.

Así mismo el periodista Víctor Frías al pronunciar breves palabras le agradeció al alcalde Marino Lora por este agasajo ofrecido a los periodistas y así también a la encargada de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Raquel Liranzo que organizó este acto y también a Manuel Andujar Reyes, encargado de Prensa del cabildo.

Publicar un comentario

0 Comentarios