Encargada de la Juventud destaca gran participación de los jóvenes en la jornada de limpieza en los ríos Nigua y Yubazo

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- La Encargada de la Secretaría de Estado de la Juventud, ingeniero Sagrario de la Rosa, calificó de masiva y entusiasta la participación de los jóvenes en el operativo para el rescate de los ríos Nigua y Yubazo convocado por el ayuntamiento municipal y una red de organizaciones de esta provincia sureña.

La profesional de la ingeniería y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que fue muy atinada la realización de actividades como estas que procuran mejorar la calidad de vida de la población y rescatar nuestros recursos naturales.

Felicitó a los jóvenes que participaron de manera entusiasta en esta jornada, al síndico José Montás, a los empresarios y los diferentes sectores de la sociedad civil, que se aunaron en aras de luchar por un mejor habitad para todos los habitantes de este pueblo.

La ingeniera Sagrario de la Rosa significó que los jóvenes demostraron una vez más de que siempre están dispuestos a trabajar y a luchar a favor de las mejores causas.

Adelantó que este operativo que fue el inicio de otras acciones que se deberán llevar cabo para salvar las márgenes de estos importantes afluentes de agua , los jóvenes y el resto de la población siempre estarán dispuestos a integrarse sin tomar en cuenta bandería política ni credos religiosos.

Sostuvo que desde la Secretaría de Estado de la Juventud, que dirige el licenciado Franklin Rodríguez, siempre se estará en plena disposición de respaldar todo tipo de actividad que redunde en la mejoría de la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio y del resto del país.

Significó que el licenciado Franklín Rodríguez exhortó a todos los jóvenes bajo su dependencia y residen en este pueblo a integrarse no como simple voluntarios sino como guardianes defensores de la vida y de la patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios