Por Emmanuel Solano
Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps García, expresó sentirse muy alegre de haber sido invitado por el presidente Luis Abinader a la sesión del Comité Nacional del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).
.
De Camps García expresó que "como parte del Partido Revolucionario Social Demócrata agradezco al presidente Luis Abinader por la invitación a la sesión del Comité Nacional del PRM".
Añadió que " Como parte del PRSD, nos enorgullece ser un aliado firme en este proyecto de nación. La unidad y el trabajo en equipo son las mayores fuerzas que tenemos para seguir mejorando la vida de todos los dominicanos y dominicanas."
0 Comentarios