San Cristóbal.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, expresó que la tarea de cada miembro y simpatizante del partido oficialista es contribuir para que el presidente Luís Abinader siga profundizando los cambios que demanda la nación dominicana.
El lider político y asesor de la Cámara de Comercio y Producción hizo un llamo a toda la dirigencia y militancia del PRM a preservar la unidad del partido para que siga siendo el instrumento del pueblo para canalizar el cambio y siga construyendo victorias en los diferentes procesos que se presenten en el futuro.
El veterano político dijo que las aspiraciones son legítimas y buenas pero que todo tiene su tiempo bajo el sol por lo que hay que mantener la cercania, la unidad dentro de la diversidad y seguir trabajando de la mano del ciudadano presidente para que continué desarrollando un excelente gobierno como lo viene haciendo.
Sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es una organización política que en poco tiempo se ha adueñado del corazón del pueblo dominicano y que la ciudadanía le respalda y espera que los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez de primero la gente siga siendo el norte el el manejo de la cosa pública.
Saludó a la dirección nacional del partido por su sapiencia y por haber creado una metodología en que se saliera airoso en todos los casos que se presentaron en el paasado proceso electoral ,que dicho sea de paso, fue histórico y que el partido de gobierno salió con el banderín de la victoria.
Sugirió a los presidenciables del PRM a que trabajen unidos y de manera colaborativa para evitar fricciones en el futuro y que el partido salga fortalecido en los nuevos procesos y que el gobierno presidido por el presidente Luís Abinader sea valorado por las presentes y futuras generaciones como el gran promotor del cambio y del desarrollo nacional.

0 Comentarios