Angel Rafael Salazar Rodriguez juramenta a la excandidata a regidora por el PLD , dirigente deportiva Ramona Decena y a su movimiento
Águila Blanca en respaldo a repostulación presidente Abinader.
Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , ingeniero Angel Rafael Salazar Rodriguez, le dio la bienvenida a esa organización política a la maestra, exdirigente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) y ex candidata a regidora por el opositor Ramona Decena y de su equipo equipo político que pasaron a respaldar la repostulación del presidente Luis Abinader .
La actividad se llevó a cabo el pasado domingo , en el club Ciro Perez, donde fue lanzado y juramentado oficialmente el movimiento Águila Blanca en respaldo de la repostulación del presidente Luis Abinader.
La reconocida educadora y dirigente política Ramona Decena, expresó que decidió pasar a apoyar el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la continuidad del mandatario Luis Abinader porque está comprometido con la generación de oportunidades para jóvenes y mujeres, así como con el apoyo al deporte, la recreación y la educación.
Agregó que el presidente Abinader tiene interés en impulsar la educación y de manera especial, la promoción de la educación física en las escuelas y la sociedad.
Ramona Decena, informó que el movimiento Águila Blanca aglutina educadores físicos, deportistas, así como también hombres y mujeres que quieren aportar a la sociedad.
El movimiento inició con representación en diez provincias y están actualmente casi en 18, por lo que va en crecimiento constante.
El lanzamiento y juramentación de Águila Blanca fue realizado en el Club Ciro Pérez con la presencia del presidente provincial del PRM, Rafael Salazar, el director del INEFI, Alberto Rodriguez, el diputado y aspirante a senador Gustavo Lara Salazar, el coordinador del sector externo local, Freddy Garcia ; el dirigente del PRM Carlos Dipre , entre otras personalidades.




0 Comentarios