Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, juramentó el pasado

miércoles al nuevo presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, José Manuel Mallen Santos, y a su gabinete, el cual fue electo el pasado viernes en las elecciones efectuadas en la Ciudad Ganadera.
Tras tomarle el juramento, el titular de la cartera agropecuaria dijo que estos nuevos integrantes deberán trabajar en pro del crecimiento de la ganaderÃa dominicana. También agregó que el 6 de diciembre de 2022, se iniciará la exportación de carne hacÃa Estados Unidos, luego de 28 años sin hacerlo.
En el acto de juramentación, que se llevó a cabo en la sede central de la institución agrÃcola, y en presencia de miembros del Gabinete Agropecuario, el presidente electo afirmó que trabajará en conjunto con el Ministerio de Agricultura para seguir garantizando la seguridad alimentaria de los dominicanos y la rentabilidad de los productores pecuarios.
El Patronato Nacional de Ganaderos está constituido por criadores, productores de animales vacunos, de carne, leche, equinos, aves, ganaderos y profesionales técnicos de la rama pecuaria, y el director de GanaderÃa, como miembro ex-oficio.
0 Comentarios