Realizan con exito Asamblea General de Voleibol en San Cristóbal

San Cristobal.-Fue realizada con exito éste domingo 20 de febrero la Asamblea General de la Asociación de Voleibol de esta provincia con la participación de todos los municipios. Dicha asamblea transcurrió en armonía y en un ambiente de camaradería deportiva, donde se trató una agenda variada en torno a esa dinámica disciplina deportiva y sus ejecusiones durante el año 2021 y los planes para el año 2022. En la misma se conoció el programa de las actividades , los triunfos y logros obtenidos durante el año 2021 y al mimo tiempo se conoció el programa de actividades de la Federación Dominicana de Voleibol. Tambien se pudo conocer el programa de actividades de la Asociación de la provincia de San Cristóbal y la entrega de utileria a sus municipios clubes y ligas. La actividad estuvo coordinada por Victor Manuel Valdez Gil, quien es el representante de la Federación Nacional para las provincias San Cristóbal, Peravia, Ocoa y Azua. Ademas se recuerda que Valdez Gil es el director Provincial de Deportes de Peravia, con asiento en Baní. Valdez Gil, a quien se le conoce cariñosamente como "el Gallo" ponderó de manera positiva el desempeño de la asamblea, felicitó a los participantes y presentó a los presentes una reseña de los avances de éste deporte. Al hablar sobre el deporte en su provincia, resaltó el gran trabajo que realiza desde esa posición en coordinación con el Ministerio, siguiendo las directrices del ministro Francisco Camacho. De igual manera resaltó que en Peravia recientemente han salido varios nombramientos de monitores, tecnicos y servicios generales.
Tambien destaco el gran apoyo que recibe del Director Regional, Eliseo Romero Dominguez , con quien mantiene una activa cominicación de trabajo y coordinación al igual que con el Viceministro Kennedy Vargas.