La Fundación sin fines de lucro Manantial de Amor Internacional como cada año realizó en la su ciudad de New York su acostumbrada fiesta para la recaudación de fondos destinados a ayudar a los mÔs desprotegidos en la República Dominicana.
En esta ocasión los fondos recaudados serÔn dedicados a la construcción de una vivienda para una madre soltera con un niño especial en el municipio de San Cristóbal.
En el acto festivo hizo uso de la palabra la seƱora Awilda Brito, presidenta de la organización benĆ©fica, quien resaltó que sin el apoyo de las personas que se acercan a la fundación y asisten a las diferentes actividades que celebra Manantial de Amor durante todo el aƱo, no serĆa posible que la misma pueda cambiar o mejorar la calidad de vida de algunas familias en distintas partes de la RepĆŗblica Dominicana.
“Tenemos muchos casos en agenda por concretar para lo cual esperamos poder seguir contando con el apoyo de la comunidad neoyorkina con la finalidad de hacer posible la materialización de dichos casos, seƱaló Brito.
También hicieron uso de la palabra la vicepresidenta Emily Rufino y Luisa Gil, secretaria general de la fundación, quienes manifestaron su agradecimiento a cada una de las personas que creen en la causa de la agrupación y brindan su apoyo incondicional durante todo el año.
Durante la fiesta fueron reconocidas las seƱoras Elena MartĆnez y JoselĆn MejĆa; DJ Manuel Nina y el cantante Erick TavĆ”rez por sus aportes a la Fundación Manantial de Amor Internacional. TambiĆ©n se hizo un minuto de silencio en honor a los policĆas Jason Rivera y Wilbert Mora.

La parte musical de la fiesta estuvo a cargo de Erick TavÔrez, cantante que deleitó a los presentes con un repertorio musical de boleros, baladas y merengue.
La actividad pro-recaudación de fondos también fue animada por la buena música de DJ Manuel Nina.
0 Comentarios