Santo Domingo, RepĂșblica Dominicana.- El ministro administrativo de la presidencia, Jose Ignacio Paliza, confirmĂł que no hay ninguna fuerza polĂtica que le represente una amenaza al Partido Revolucionario Moderno de cara a las elecciones que se llevarĂĄn a cabo en el año 2024.
Durante una entrevista para el podcast “La Trinchera” del diputado por la circunscripciĂłn 1 del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, y la comunicadora Larimar Fiallo, que se transmite por la plataforma de Faia Media, Paliza afirmĂł ademĂĄs, que el presidente, Luis Abinader, estĂĄ pensando en el presente, en hacer un buen trabajo y dejar una impronta, con lo que explicĂł que estĂĄn tratando de hacer del paĂs uno mejor y que esto serĂĄ lo que defina los votos en el futuro.
“No estamos pensando hoy en el 2024, estamos pensando en el 2022, estamos pensando en cĂłmo hacemos del paĂs uno mejor, cĂłmo podemos dejar un legado,
una impronta, cĂłmo hacer las cosas distintas, consciente Ă©l y todos de que si hacemos ese aporte entonces ese serĂa un tema que no tendrĂa necesariamente tanta importancia, porque si haces un buen trabajo la gente va a votar por ti otra vez.” ExpresĂł el ministro al ser cuestionado sobre el panorama polĂtico electoral en el 2024.
Este ademĂĄs, hablĂł sobre su carrera polĂtica, los retos tras asumir el Ministerio Administrativo de la Presidencia, posiciones del Gobierno en temas de polĂtica pĂșblica central, prĂ©stamos, reforma fiscal, manejo econĂłmico en el 2021, no tolerancia a la corrupciĂłn e impunidad, etc.
Villegas y Fiallo, agradecieron al funcionario por aceptar la entrevista y propiciar una conversaciĂłn sobre temas de interĂ©s nacional desde la perspectiva de quien estĂĄ al lado del presidente. Sus declaraciones se produjeron en el podcast “La Trinchera” que se transmite por Faia Media y es el programa de los jĂłvenes comunicadores,quienes prometen semanalmente analizar y discutir temas de atenciĂłn popular.

Cada martes a las 7:00 de la mañana, estos dos perfiles conversan con un invitado,
pudiendo ser escuchados a través de las plataformas de Spotify o Youtube.
0 Comentarios