Por Emmanuel Solano
San Cristobal.-El jefe del Estado Luis Abinader participo en el acto de inauguración del Supermercado Ines, que está ubicado en el cruce de Madre Vieja de aquí .
Este centro comercial empleará a decenas de manos de obra que estuvieron desempleadas ,mejorando la calidad de vida de ellos y de sus familiares.
Esta empresa al igual que otras que se instalarán en esta ciudad contribuirán con la dinamización de la economía local .
Senador Franklin Rodríguez.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora Pura Casilla,ingeniero Angel Rafael Salazar Rodriguez, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID),; el empresario Arsenio ( Ines) Aquino ;el senador Franklin Rodríguez;
la doctora Marisela Mesa, vice alcaldesa en representación del alcalde José Jose Montas Domínguez.
El legislador Franklin Rodríguez aprovecho la visita del presidente para pedirle la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Madre para reducir el congestionamiento que se produce en las horas pico.
0 Comentarios