Abinader dijo que Michael Enrique Féliz y Antonio Campusano Féliz están en custodia policial haitiana
El presidente Luis Abinader informó anoche que están libres los hermanos dominicanos Michael Enrique Féliz y Antonio Gerardo Campusano Féliz, secuestrados el pasado sábado en el vecino Haití y que dio instrucciones para que sean trasladados a la embajada dominicana en Puerto Príncipe.
Esta noticia llena de alegría a sus familiares,amigos y a toda la sociedad dominicana y motiva a la reflexión a nuestros jóvenes que deben ser cuidadosos para visitar a Haití y más cuando tienen conflictos,pues son muchas los dominicanos secuestrados y posteriormente asesinados haitiano en ese país fallido.
Nos sentimos agradecidos de Dios porque escuchó el clamor de todo un pueblo y puso la sabiduría en nuestro presidente constitucional Luís Abinader para lograr nuestros muchachos fueran devueltos.
La Fundación Vida en Abundancia y la Asociación de Microempresarios de la Comunicación de San Cristóbal (AMICOSAN)agradecen a Dios,al pueblo cristiano, al presidente Abinader y a todos los que hicieron posible que estos fotorreporteros estén de nuevo en la República Dominicana.
0 Comentarios