Por Emmanuel Solano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción dos de la provincia San Cristóbal, felicita al expresidente de la República Hipólito Mejía en ocasión de encontrarse de fiesta de cumpleaños.
El legislador Otoniel Tejeda calificó al exmandatario de la nación como un gran estadista, un excelente padre,amigo ,compañero y un hombre solidario.
Precisó "Quiero felicitar a mi compañero ,amigo,excelente padre y buen ser humano ingeniero Hipólito Mejía a quien le deseo que Dios le de mucha salud,paz y vida para que siga aportando al desarrollo de las familias y el progreso de la nación".
Señaló que Hipólito Mejía ha construido un liderazgo basado en la amistad sincera, el amor ,la solidaridad y en los principios cristianos ,que a su juicio son dignos de imitar.
Reiteró que siente gran admiración por el expresidente Mejía por su valentía,,su amor al trabajo y por su firme determinación de defensa de los mejores intereses de la nación.
Sostuvo que la familia del PRM celebra con alegría la celebración de la llegada de un año más de vida del ex-jefe de Estado.
0 Comentarios