Diputado otoniel Tejeda expresa pesar por el fallecimiento de Pachen y de Diego en Cambita Garabito


Por Emmanuel Solano


CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.-El diputado cercano a las gentes Otoniel Tejeda del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ,lamentó el triste fallecimiento del ex-tesorero municipal y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Rodríguez Pulinario (Pachen) a quien definió su amigo.

También mostró pesar por la partida del joven Diego Emmanuel Bautista Pérez, quien fuera una persona muy querida y apreciada en esta comunidad y cuyo deceso se produjo luego de haber sufrido un accidente de tránsito a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Cambita-San Cristóbal.

El legislador Otoniel Tejeda manifestó que siente profundo dolor por el fallecimiento de estos munícipes destacados de este pueblo que se une al dolor por el que atraviesan las familias de Pachen encabezada por su madre doña Turca Pulinario, su esposa, hermanos ,hijos,nietos y demás familiares.

Así como también con la señora Iris Pérez, la familia Bautista y con los demás familiares y amigos del joven Diego ,quien a su corta edad cultivó amigos verdaderos y se granjeó el aprecio y la buena valoración de toda la población.

Sostuvo que Pachen al igual que Diego dejaron un legado de amor y de amistad que hace que las personas que tuvieron el privilegio en conocerle y compartir con ellos y los que no le conocieron le recuerden por siempre.

Tejeda al enterarse de la triste noticia del fallecimiento de Pachen y de Diego escribió en su muro la frase siguiente:

 "El día de hoy tomo mi muro, para unirme al dolor que embarga a toda la Familia Cambitera por la muerte de dos municipes ilustre, se trata del amigo Manuel Rodríguez(Pachen) y el joven amigo Diego Bautista, le pido a Dios que los acoja en su santo Cielo y de fortaleza a todas sus familias."

Diversos sectores de la vida local, nacional e internacional se han unido por las diferentes al dolor que sufren los familiares de los fenecidos y le envían el mensaje de esperanza de que los mismos partieron con el Señor por su testimonio de vida y por la vida ejemplar que llevaron ante la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios