Cristian Ceballos representa al Director de Industria y Comercio en el marco de la Alianza Estratégica y CONFENAGRO

 SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El Subdirector General de Pro industria ,Licenciado 



Cristian Ceballos, participó el pasado jueves 4 de febrero en el salón verde del palacio nacional, en representación de la entidad y su Director General el Lic. Ulises Rodríguez, en la Mesa de Desarrollo Productivo, en el marco de la Alianza Estratégica establecida por el Ministerio Administrativo de la Presidencia con la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO). 

En la referida actividad, se presentaron las siguientes iniciativas: 1- Consume lo nuestro, 2- Estrategia Nacional de Desarrollo Agropecuario (ENDA) 3- Las Mesas Técnicas Sectoriales de Planificación, 4- Empadronamiento de Productores Agropecuarios del País.

Pro industria es coherente en el apoyo a la expansión y estímulo a la industria; en sus diferentes manifestaciones, en consonancia con la política implementada por el honorable presidente Luis Abinader, de creación de nichos para profesionales, técnicos y mano de obra ociosa, y atraer inversiones como forma de generar divisas, y mitigar la alta tasa de desempleo en el país.

En dicho evento estuvieron presentes el Lic. José Jaquez, Viceministro Administrativo de la presidencia, Eric Rivero, Presidente de CONFENAGRO, Hecmilio Galvan, Vicepresidente de CONFENAGRO, así como

representaciones del BAGRICOLA, IAD y Ministerio de Agricultura, entre otras instituciones productivas del país ligadas al Agroindustrial.

Publicar un comentario

0 Comentarios