Este domingo 20 de diciembre la Fundación de discapacitados Leonardo Díaz distribuyó 250 bandejas para ocho personas cada una para impactar a más de mil personas.
En comisiones encabezadas por Leonardo Díaz Valdez presidente de la entidad acompañado de los directivos Henry Corporan ,Tomas Renville ,entre otros, visitaron casa por casa a decenas de personas con cierta discapacidad .
Leonardo Díaz y Henry Corporan señalaron que debido a la covidianidad dejaron de hacer la tradicional cena de navidad y decidieron llevar la cena casa por casa a las personas con discapacidad.
Señalan que desde el inicio de año entendieron que con la llegada al país de la pandemia del coronavirus y reconociendo que las personas personas con discapacidad con las más afectadas por el contagio determinaron que la cena correspondiente a este diciembre ,la número 12, se realizara cumpliendo con el protocolo de salud .
Añadieron que más adelante continuarán los repartos a esas personas que viven en vulnerabilidad en los diferentes sectores y que tienen un censo de cada localidad o barrio para que no se quede nadie sin recibir esa asistencia social.

0 Comentarios