CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.- El diputado Otoniel Tejeda del Partido Revolucionario Moderno (PRM)llevó a cabo en esta comunidad con mucha alegría y entusiasmo desbordante la cena navideña número cuatro que realiza en todos los municipios que conforman la circunscripción dos de esta provincia sureña y anunció que dichos compartir finalizan este domingo en Villa Altagracia.
El legislador Otoniel Tejeda expresó sus sentimientos de alegría y satisfacción en poder compartir con personas con mucho sentido humano quienes siempre me muestran su amor y cariño, donde al terminar la cena formamos una trulla navideña con músicas lindas de la época y llevando frutas al pasar por las calles del municipio.
Reiteramos que "fuimos rígido en cumplir con todas las medidas de cuidado y distanciamiento para evitar la propagación del virus, pero esto no fue motivo para impedimento de disfrutar un momento de calidad con nuestras gentes.
Los dirigentes Dione Garabito y Germania Peña consideran por separado que el diputado Otoniel Tejeda se ha robado el corazón de los cambiteros y que el mismo está haciendo lo que muchos diputados no han hecho por el bienestar y desarrollo de la población.
Significó que "este domingo,Dios mediante, nos vemos en el municipio Villa Altagracia para asi cerrar nuestra ruta navideña

por este año.
0 Comentarios