Presidente Luis Abinader designa a Edward Aníbal Pérez Reyes como Embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-


 Presidente Luis Abinader designa a Edward Aníbal Pérez Reyes como Embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos


Mediante el decreto número 472-20, en su artículo 2, el presidente Luis Abinader designa a Edward Aníbal Pérez como Embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante el Fondo Internacional de los Fondos Marinos. 

Edward Pérez Reyes es un embajador de carrera con una sólida formación académica y una experiencia acumulada de 15 años al servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores, desempeñando sus funciones con alto sentido de la excelencia en sus responsabilidades diplomáticas.

Actualmente se desempeña como Embajador, Representante Alterno de la Misión de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), teniendo bajo su responsabilidad el Consejo Permanente y habiendo coordinado todos los órganos políticos, comisiones, grupos de trabajo técnicos y jurídicos de la organización. Participó en 6 Asambleas Generales, incluyendo la Asamblea General de Santo Domingo de 2016, en la que se negoció la resolución para el desagravio a la República Dominicana por la invasión del año 1965.

FORMACIÓN ACADÉMICA

En 2002 se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con el título de Licenciado en Derecho.

En 2003, Madrid, España, se graduó de la Maestría en Derecho, Economía y Políticas Públicas del prestigioso Instituto Universitario Ortega y Gasset (IUOG).

En 2005 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) del Doctorado en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

En 2009 obtuvo el Diplôme Supèrior d ́Université (DSU) en derecho civil, especialidad en contratos, de la Université Paris 2 Panthéon-Assas.

Además del español, domina los idiomas inglés, francés y alemán.

Publicar un comentario

0 Comentarios