Presidente de la Federación Internacional de Sambo envía carta de felicitación a Eliseo Romero Domínguez

 SANTO DOMINGO,República Dominicana .- El presidente de la Federación Internacional de Sambo,Vasily Shestakov, le envía una carta de felicitación al presidente de la Federación Dominicana de Sambo, doctor Eliseo Romero Domínguez en ocasión de su fiesta de cumpleaños.

En la misiva del presidente de la Federación Internacional  de esa disciplina deportivo destaca la labor que el doctor Romero ha realizado en pro del desarrollo del SAMBO en el país y América Latina .

Se recuerda que Eliseo Romero es el secretario general de la Unión Panamericana de SAMBO y el mentor de dicho deporte en la República Dominicana.

En la carta del presidente de la Federación Internacional de SAMBO precisa "usted dedicó una parte considerable de su vida a la popularización del SAMBO en la República Dominicana y en toda América Latina  con miras a convertirlo en una actividad universal para todas las edades,aprecio mucho su actitud sincera y su alta profesionalidad".

Agrega "le deseo que mantenga la energía inagotable,la intención de seguir adelante y conquistar nuevas alturas. Que sus sueños se hagan realidad,todo lo bueno se mantenga y que haya más momentos de alegría,amor y optimismo".



Publicar un comentario

0 Comentarios