Crea grandes expectativas en emprendedores designación de Cristian Hernández en Mypimes del MIC


 DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.- La designación del joven Cristian Hernández por parte del presidente Luís Abinader al frente de la Dirección de Medianas y Pequeñas Empresas (MYPIMES) del Ministerio de Industria y Comercio  ha traído comentarios positivos y esperanzadores para los pequeños y medianos empresarios de la República Dominicana.

Esto se produce en medio en que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y en que la mayoría de los pequeños y medianos establecimientos comerciales se han ido a la quiebra se espera que Hernández haga un levantamiento ,principalmente de los colmados de los barrios y comunidades rurales,de los comedores, salones de belleza,peluquerías y pequeños negocios que instalan las jóvenes y mujeres en los lugares vulnerables.

Con un plan de recuperación de las pequeñas y medianas de empresas a través del capital semilla que maneja esa institución el cambio llegará al corazón del pueblo como ha señalado el jefe del Estado Luís Abinader.

En la dirección de Medianas y Pequeñas Empresas (MYPIMES), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el presidente Luis Abinader designó al ssncristobalense Cristian De Jesús Hernández Graciano.

El profesional del Derecho es hijo del exsenador, exdiputado, exdirector de Instituto Agrario Dominicano (IAD) y exsecretario de Agricultura, Víctor Hugo (Tito) Hernández y la doctora Mirna Graciano.
Fue juramentado y posesionado Cristian Hernández por Víctor (Ito) Bisonó, ministro de Industria y Comercio.

Publicar un comentario

0 Comentarios