Trasciende que el dirigente Francisco Soto Valdez podría lanzar sus aspiraciones a dirigir el PLD en San Cristóbal

 SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Según una fuente de entero crédito el periodista y presidente de Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría lanzar sus aspiraciones a dirigir el comité municipal de esa organización política en esta ciudad.

El comunicador Soto Valdez quien es miembro fundador del partido que fundara el profesor Juan Bosch se ha destacado por sus posiciones firmes en defensa de esa organización política y en los últimos meses por escribir artículos y publicar comentarios relativa a la vida del partido opositor.

El periodista ,abogado y politólogo es director del programa Crónica abierta que se produce por Sur FM la 91.9 y siempre ha sido un promotor de las tácticas y estrategias puestas en marcha por la organización política a la que pertenece.

Trascendió que varios presidentes de comités intermedio y decenas de comités de base han venido solicitándole al licenciado Francisco Soto Valdez que lance sus aspiraciones para dirigir los destinos del partido morado en esta localidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios