Sugieren al ex-pelotero profesional Wilson Delgado encargado de Deportes en Cambita Garabito

 CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.-Diversos sectores de este municipio sugieren al ex-pelotero de Grandes Ligas Wilson

Delgado para que sea designado Encargado de Deportes en este municipio.

El periodista y abogado Emmanuel Solano, secretario de prensa de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), hablando a nombre de decenas de asociaciones ,clubes y ligas deportivas ,considera que el señor Wilson Delgado es una persona que tiene las condiciones y competencias para trabajar de manera armoniosa con las entidades deportivas y lograr que este pueblo se convierta en una potencia deportiva.

Solicita de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a casarse con la gloria y  a unirse al reclamo de esta población ante el  ministro de Deportes Francisco Camacho a los fines de que el primer pelotero firmado por Las Grandes Ligas nativo de esta localidad dirija el deporte local. 

Señala que Wilson Delgado ,quien es primo del ingeniero Osiris Guzmán Delgado, siempre se ha mantenido  firme a las orientaciones del partido en el poder y que en estos momentos solo está dispuesto a ser el encargado municipal de Deportes .

En la imágen figuran el ex-pelotero Wilson Delgado en compañía de Hipólito Mejía y del actual alcalde José Peña del Villar luego de sostener una reunión en respaldo al ex-mandatario en la residencia del fenecido Antonio Solano (Largio), en el proceso elector del año 2012.

Wilson Delgado Durán (nacido el 15 de julio de 1972 en San Cristóbal) es un ex infielder dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol principalmente como campocorto para seis equipos de 1996 a 2004.

orteBéisbol
Club profesional
Debut deportivo24 de septiembre de 1996
(San Francisco Giants)
Promedio de bateo.251
Home runs5
Carreras impulsadas43
PosiciónShortstop / Segunda base / Tercera base
Bateo / Lanz.Ambidiestro / Derecha
Retirada deportiva3 de octubre de 2004
(New York Mets)
Trayectoria



Publicar un comentario

0 Comentarios