Por VĆctor GarcĆ©s
SAN CRISTOBAL. - La policĆa de aquĆ, acompaƱado de las autoridades judiciales realizo varios allanamientos en establecimientos comerciales en busca de evidencias incriminatorias, el cual estĆ© vinculado al asesinato de dos ancianos en un hecho ocurrido próximo al balneario La Toma de esta comunidad.
Los lugares allanados son el club las orquĆdeas, ubicada en el sector canastica, donde estĆ” la casa de FĆLIX ANTONIO MELENCIANO CORPORAN, (A) FELOT, y al requisarlas, fueron incautados dos DVR de color blanco de las cĆ”maras de seguridad marca HIKUVISION, y un celular, asĆ como una gallerĆa (gallera) donde fue requisada no encontrando nada comprometedor.
Melenciano Corporan, quien ha sido interrogados en dos oportunidades por la policĆa, es vinculado por el confeso asesino JUAN CARLOS CORPORAN CUELLOS (A) ĆIĆIN, como la persona que le habĆa supuestamente pagado una elevada cantidad de dinero, para que este en compaƱĆa de EDWIN, SUPER NUEVO y EL MONO, le dieran muerte a los hoy occisos antes mencionados.
CORPORAN CUELLOS (A) ĆIĆIN, confeso asesino por la muerte de la pareja de ancianos FELIX HERRERA, y SONIA MARIA DUVERGE DE DIO, a quien le fue dictada una medida de coerción consistente en 3 meses de prisión preventiva, mientras que a JOSĆ ENRRIQUES DEL JESĆS, (A) PACO FISH, y JOSĆ RAUL MARTES DE JESĆS (A) AMAURIS, se le dictó igual medida por supuestamente habĆ©rsele ocupado parte de la pertenencia de la vĆctimas.
En los allanamientos encabezados por los Magistrados Procuradores Fiscales del Distrito Judicial de San Cristóbal, Licda. PATRICIA DANILDA DURAN VALERIO, Lic. ĆNGEL FELIZ, y Lic. JOSĆ GUERRERO JIMĆNEZ, en CompaƱĆa del Encargado de la división san Cristóbal, Teniente Coronel Lic. NELSON M. MARTĆNEZ MERCEDEZ P.N, Mayor MARTIN MADE LARA P.N, Encargado de la sección de Homicidios, en conjunto del mayor CARLOS R. DĆAZ PAULINOS P.N, CapitĆ”n CARLOS M. BRITO GUILLĆN P.N, asĆ como varios miembros mĆ”s de esta y la PolicĆa preventiva.
En cuanto a lo ocupado en dicho allanamiento se encuentran en la fiscalĆa para los fines correspondientes.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATĆGICA DE SC
0 Comentarios